Términos y condiciones

CLUB GOLF D’ARO – MAS NOU,  propiedad de  EAGLE GOLF MANAGEMENT, S.L., ofrece sus productos y servicios bajo los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación y/o Modificación que se describen a continuación, que por contar con la suficiente publicidad EAGLE GOLF MANAGEMENT, S.L. considera que han sido expresamente conocidos y aceptados por Usted al efectuar el pago de determinado producto o servicio. Si por algún motivo Usted no comprende alguna parte de los Términos y Condiciones Generales de Contratación o las Políticas de Cancelación y/o Modificación, contáctenos antes de realizar su pedido.

Una vez que Usted haya realizado y pagado una reserva, se entiende que ha aceptado a todos los efectos legales los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación y/o Modificación. Aceptando los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación y/o Modificación, ya sea navegando en el sitio Web, marcando la casilla de aceptación en un registro Web, o aceptando una orden de compra de una reserva o pedido que se remita a éstos, Usted está aceptando el contenido en su totalidad de los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación y/o Modificación. El pedido no podrá contradecir lo previsto en los mismos. Si Usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales de Contratación y Políticas de Cancelación y/o Modificación, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio Web, de darse de alta en el mismo, o de contratar cualquiera de los productos y servicios que se ofrecen.

Los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación pueden ser modificados (actualizados) en cualquier momento, sin previa notificación. Las versiones modificadas (actualizadas) de los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación y/o Modificación aparecerán en este sitio Web y, serán de aplicación inmediata. Usted es responsable de revisar regularmente los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación y/o Modificación mientras interese adquirir los productos y servicios que se ofrecen en el sitio Web. La continuidad en la adquisición de dichos productos y servicios supone la aceptación de las modificaciones (actualizaciones) introducidas de los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación y/o Modificación. No obstante lo anterior, las modificaciones (actualizaciones) no afectarán las reservas confirmadas, las que se regirán por los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación y/o Modificación vigentes en el momento que se confirmó la reserva.

Reservas

El proceso de compra y realización de su pedido podrá realizarlo en pasos muy sencillos. No es necesario estar registrado y/o autenticado en el sitio Web para poder efectuar sus reservas. Sin embargo, si usted se registra, tendrá la posibilidad de ver detalles de los pedidos que ha efectuado en nuestro sitio estando autenticado, así como solicitar su cancelación o modificación.

El usuario-cliente que realice las reservas y pague el importe total del pedido lo hace en nombre y con el consentimiento de todas las personas para las que se completa la reserva, el usuario-cliente que realice la compra debe ser mayor de edad y el títular de la targeta de crédito con la que se realice la compra.

Antes de pagar su pedido Usted deberá Confirmar los datos de todas las reservas incluidas en el mismo. Si Usted no está de acuerdo, tiene la posibilidad de modificar sus datos así como adicionar y/o eliminar reservas en el mismo. Una vez confirmado los datos de sus reservas y ejecutado el pago del pedido correctamente, Usted estará sujeto a las Políticas de Cancelación y/o Modificación.

Forma de pago

El importe total del pedido de las reservas online deben abonarse por la misma vía. En caso que el intento de pago sea fallido, se le brinda la posibilidad de reintentar el pago. De no ser posible, su pedido expirará en el período establecido.

El cliente efectuará el pago del producto o servicio empleando una tarjeta de crédito de las autorizadas en el sitio Web. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura.

Targetas admitidas:

Política de cancelación

  • Las cancelaciones realizadas con más de 48 h  de antelación, no recibirán alguna penalización, siendo reembolsado el  100% del importe de la reserva abonado.
  • Las cancelaciones realizadas con menos de 48 h de antelación,  serán penalizadas con el 50 % del importe total de la reserva..
  • Las cancelaciones realizadas el mismo día de la reserva de su tee time o «no show», serán penalizadas con el 100 % del importe total de la reserva.
  • Las reservas de más de 4 personas, se aplicará en vez de 48h se aplicará un límite de 7 días para la cancelación sin cargos.