Servicios

Servicios de Club Golf d'Aro

Todos los servicios que necesita mientras juega a golf

Recepción - Pro Shop

La Recepción, actualmente emplazada en el Pro Shop, gestiona las reservas de juego de los clientes, así como el resto de servicios: Alquiler de palos, buggies, moto, carritos eléctricos ....
El Pro Shop, situado junto al Campo de Prácticas, ofrece a nuestros clientes material y ropa de golf de las mejores firmas del mercado: Footjoy, Titleist, Under Armour, Lotusse, Srixon entre otras.

Green 9

Pitch & Putt

Un recorrido orientado a todo tipo de jugadores e ideal para introducirse en este fantástico deporte. Aquí podrás iniciar tu trayectoria como golfista, mejorar tu juego o simplemente compartir una saludable y alegre jornada con los amigos. El recorrido tiene 9 hoyos con una primera vuelta de 825m de distancia y la segundo en vuelta con 763m haciendo un total de 1588m. Los hoyos 6, 9 y 18 son los más largos con 116m.

Buggies y motos

Disfrute de su juego y el recorrido alquilando uno de nuestros buggies, disponemos de una amplia flota pensando en nuestros jugadores. Ahora también contamos con motos de uso individual.

Carros eléctricos y manuales

Para un recorrido más ameno, contamos de una gran variedad de carros eléctricos y manuales para nuestros jugadores.

Serveis_ buggy-moto-tr. el
Mazze-de-golf-0-40026603_m

Alquiler de palos de golf

Alquilamos bolsas de palos completas para hombre y mujer de primeras marcas pensadas para la comodidad del jugador. Si sólo quieres practicar, también ofrecemos el servicio de alquiler de palos individuales.

Caddy Master

Ofrecemos la posibilidad a nuestros jugadores de guardar su bolsa de palos en nuestro Caddy Master. Alquiler de armarios para bolsa de Palos y Armarios para Bolsa con Trolley eléctrico.

Armaris Caddy Master (1)

Driving range

Nuestro Campo de prácticas tiene un tamaño de 340 m de longitud y 200 m de anchura. Situado muy cerca de la Casa Club y del Pro Shop, dispone de 10 tees cubiertos y 27 descubiertos.

Vestuario

Nuestros vestuarios están equipados con amplias duchas individuales y disponen de servicio gratuito de Sauna (para su uso es imprescindible avisar con 30 minutos de antelación en nuestra Recepción). Además, tienen la posibilidad del alquiler de taquillas para su comodidad.

IMG_4639

Reserve servicios adicionales

Rellena el formulario y envianos tu reserva de palos de golf. Recibiras un correo con la confirmación.

Alquila tus palos de golf

Rellena el formulario y envianos tu reserva de palos de golf. Recibiras un correo con la confirmación.

Reserve servicios adicionales

Rellena el formulario y envianos tu reserva de palos de golf. Recibiras un correo con la confirmación.

Recibir información

Rellena el formulario para inscribírte a nuestre newsletter y recibe información del Club Golf d’Aro

Información y reservas Restaurante

Disfruta del golf y después de jugar, haz tu reserva en el Restaurante Forat .