Club Empresa

Club Empresa

Vincula tu empresa a nuestra marca

Alianzas/Convenios para empresas

¿Quieres formar parte del Club?

Preparamos tu evento a medida

Club Empresa

Club Golf d'Aro - Mas Nou da un paso más allá con este espacio que facilita la generación de negocio para tu empresa. Club Empresa es una plataforma de intercambio de ideas y experiencias dirigido a gestores, corporaciones, empresas y profesionales. Somos conscientes de la importancia del tejido empresarial de la provincia y, por este motivo, nos ponemos a disposición de todas aquellas entidades y empresas que deseen unirse a esta plataforma, que actúa como herramienta/componente diferenciador frente a la competencia y, a la vez, genera relaciones empresariales con todas las empresas adheridas. No dejes pasar la oportunidad de invertir en un espacio único de la Costa brava.

Branding Empresas

Las primeras impresiones importan y la primera impresión de muchos posibles clientes será a través de tu marca. Es por este motivo que Club Golf d'Aro quiere ayudarte a transmitir tus valores de empresa y hacer que tus acciones te hagan reconocible, en seguida. Para rentabilizar al máximo tu inversión, el objetivo conjunto es claro, queremos que generes ventaja mediante las diferentes opciones de visibilidad dentro de nuestro Club.

Ser Patrocinador

En Club de Golf d’Aro – Mas Nou podrá vincular su marca a los valores del golf y del deporte mediante nuestras opciones de patrocinio. Ofreciéndole un excelente escaparate para llegar fácilmente a un público objetivo de más de 25.000 jugadores nacionales e internacionales, que visitan nuestras instalaciones anualmente. • Posibilidad de patrocinar un hoyo, Inserción de su marca y logo en marquesina publicitària en el campo, bandera o marcas de salida • Posibilidad de patrocinar torneos y eventos del club • Green fees para sus clientes y compromisos • Presencia en nuestra web, publicidad en newsletters, ... ¿Colaboramos juntos?

Abono Corporativo

¿Estás pensando en trabajar la motivación laboral de tu empresa y tus empleados? En Club Golf d'Aro creemos que los incentivos laborales son una herramienta muy eficaz para motivar a tu equipo de trabajo y aumentar el rendimiento de tus empleados. Es por este motivo que hemos creado el Abono corporativo. Si está interesado en recibir información, en breve te enviaremos una propuesta detallada.

Eventos personalitzados

Para fortalecer Ponemos a su disposición o que necesitas para tu eventocesión de espacios Ofrecemos nuestros espacios : espacios, herramientas, tecnología... Haznos una propuesta y nuestro equipo de profesionales se ocupará de todo. - Reuniones - Workshops - Conferencias - Presentación de productos - Sesiones fotográficas - Clínicos - Torneos

Información empresas

Haz de Club Golf d’Aro un espacio más para tus negocios

Recibir información

Rellena el formulario para inscribírte a nuestre newsletter y recibe información del Club Golf d’Aro

Información y reservas Restaurante

Disfruta del golf y después de jugar, haz tu reserva en el Restaurante Forat .