Club GOLF D'ARO #18

Casa Club

Nuestra Casa Club es una espectacular masía edificada en el año 1870 que se alza en un entorno privilegiado, justo al lado del Hoyo 18 -hcp 4-.

Representa un magnífico ejemplo de la arquitectura tradicional de Girona y del Baix Empordà con la piedra como gran protagonista, integrada perfectamente en el medio natural que rodea al recorrido de golf y que hace único a Club Golf d’Aro – Mas Nou.

Campo de prácticas

Nuestro Campo de prácticas tiene un tamaño de 340 m de longitud y 200 m de anchura. Situado muy cerca de la Casa Club y  del Pro Shop, dispone de 10 Tees de salida cubiertos y 27 descubiertos.

 

Se caracteriza por sus dos cuidados Putting Green y la zona de approach con bunkers que cumplen sobradamente con las exigencias de los jugadores más experimentados.
Driving Range
Foto Proshop

Pro Shop

Ubicada al lado del campo de prácticas y Driving Range,  el ProShop dispone de las mejores firmas del mercado: Footjoy, Titleist, Under Armour, Colmar, Lotusse, Ping, entre otras.

Estas firmas de referencia, ofrecen múltiples posibilidades a golfistas de todos los niveles, desde los principiantes hasta los experimentados, que exigen el grado técnico más alto.

Restaurante Forat 19

Restaurante Forat 19, situado en las instalaciones de la casa club y al lado del hoyo 18, es un lugar de encuentro, tanto para entusiastas del golf como para amantes de la gastronomía.

 

El Forat 19 ofrece una cocina mediterránea con raíces andaluzas y catalanas  regada con una amplia oferta de vinos.
Reservas:

 T.:  +34 872 5915 15 –  email: restaurantforat19@gmail.com

Foto restaurant forat 19