Donde alojarse

Para todos los jugadores que quieran venir a pasar su jornada en nuestro campo, tenemos los packs de » Golf-hotel Golf d’Aro-Mas Nou «. Disfrute de nuestros acuerdos con los hoteles de la zona y aprovéchese de importantes descuentos. 

Hapimag Resort Mas Nou

HHH2

Situado dentro del Club de Golf d’Aro, ofrece 192 apartamentos rústicos todos con balcón o terraza. El Resort también dispone de supermercado, aparcamiento gratuito, sauna, servicio de masajes, piscinas cubiertas y al aire libre. Los apartamentos tienen una zona de cocina americana, salón, habitación doble, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, nevera, calefacción central y baño.

Hotel Elke ****S

habitación hotel ELke

El Hotel de 4 estrellas superior situado en Sant Feliu de Guixols ofrece los más altos standards de excelencia en sus servicios, así como un universo de experiencias únicas.Su objetivo es preservar los valores del legado de los famosos hoteleros e integrar notas de modernidad en el ambiente íntimo y acogedor de este maravilloso lugar en la costa de la Costa Brava, en Girona.                               

Park Hotel San Jorge

Park Hotel San Jorge

Park Hotel San Jorge de Platja d’Aro – Calonge ofrece unas modernas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. Se trata del lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones o de una corta escapada de fin de semana, en la que combinar el ocio  y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona.                             

Ciutat de Palol

Apartaments Ciutat de Palol

El Hotel Ciutat de Palol**** ofrece a sus clientes apartamentos bien equipados para poder cubrir todas las necesidades de sus clientes. Además de suministrarles acceso directo al párquing o la posibilidad de ir a sus piscinas y jacuzzis.                                                                  

Torremirona Golf & Spa

torremirona-relais-hotel-golf-amp-spa-gallerypiscina

En el corazón de la Costa Brava, rodeado por naturaleza, está situado Torremirona Relais Hotel Golf & Spa. Dispone de 49 habitaciones y 22 apartamentos. Su Restaurante ‘El Racó del Canigó’ está basado en una combinación del recetario tradicional de la cocina mediterránea con tendencias vanguardistas y el Lobby Bar ofrece tapas, aperitivos y bocadillos. Su recién inaugurado Spa Dubhé cuenta con jacuzzi, sauna, Hamman, duchas bitérmicas y una zona de relax.