Un año más, el Club ha otorgado el diploma de honor a 2 de sus mejores trabajadores del año durante la comida de empresa

 

Durante el jueves 21 de diciembre, Golf d’Aro quiso organizar una jornada diferente y divertida para todos sus trabajadores con motivo de las fechas tan especiales que son.

Para ello, reunió a todos a primera hora de la mañana para que salieran a jugar al Pitch & Putt en parejas. Nada mejor para poder sentir en primera persona el deporte del golf, que aunque hiciera frío disfrutaron como niños.

Después de ello, no se acabaron las sorpresas y es que en la sala de reuniones del Club, les esperaba una cata de vinos que empezó con juegos de aromas y por último, la cata de blancos y tintos.

Cuando los empleados habían hecho apetito, les esperaba una comida de campeones en el restaurante Aradí, donde trataron a todo el equipo como reyes. La comida exquisita y la presencia de los asistentes, hizo que la comida fuera de diez.

Para finalizar el día, durante los postres se nombraron a los dos trabajadores del año: Mónica, del departamento deportivo y Miguel Ángel, de jardinería. Además de la entrega del diploma de honor, también se llevaron como premio un menú degustación para dos personas en el restaurante Casa Viart de Platja d’Aro.

Un año con actividades diferentes y que espera mejorar año tras año.

[ess_grid alias=»comida-de-navidad»]