[trx_image url=»11491″ align=»left» height=»200″]

Nos anticipamos a la navidad y la celebramos de la mejor manera en nuestro III Torneo y Gala de Navidad

Sábado 2 de diciembre. Durante el día más navideño del Club, hemos celebrado la 3ra edición del Torneo y Gala de Navidad, que se jugó con la modalidad de Stableford individual.

Antes de que empezaran las salidas simultaneas del torneo, el Club recibió a los 30 jugadores con unos churros con chocolate. Nada mejor para que calentar motores en el segundo día de diciembre. Un día frío, pero que no impidió a que los más navideños se vistieran para la ocasión. Además de este welcome, en el Tee 10 pudieron disfrutar de las piezas de fruta de nuestro patrocinador oficial del hoyo, Forpas.

Después de que todos los jugadores finalizaran el recorrido y una vez hecho el recuento de los golpes, pudimos saber quiénes habían sido los ganadores de los premios del torneo.

  • 1er clasificado HCP inferior indistinto hasta 16 con un premio de un GF para el próximo Torneo, Pack 3 bolas titleist, más llavero :

Josep Maria Codina con 30 puntos.

  • 1er clasificado HCP superior indistinto a partir de 16,1 con un premio de un GF para el próximo Torneo,  Pack 3 bolas titleist más un llavero:

Ivan de la Torre Fabregat con 34 puntos.

  • 2do clasificado HCP inferior indistinto hasta 16 con un premio de un GF para el próximo Torneo, 3 bolas titleist:

Jean François Cortés con 28 puntos.

  • 2do clasificado HCP superior indistinto a partir de 16,1 con un premio de un GF para el próximo Torneo, 3 bolas titleist:

Daniel Sanz Bernaus con 29 puntos.

Estos premios serán entregados en la celebración de la Gala que está prevista para esta noche en el S’Agaró Hotel, junto a los premios del sorteo por parte de nuestros colaboradores, entre los cuales habrá: menús degustación, ropa, cava, Green Fees y Packs de golf.

Los asistentes disfrutarán de una velada única, donde a parte de disfrutar de las delicias de la cocina del hotel, podrán ser los primeros en saber quién de ellos será el ganador de un crucero de lujo valorado en 10.000 € cortesía de nuestro patrocinador Crystal Cruises.

Por el momento, aquí tenemos los resultados del campeonato de esta mañana.

Especiales agradecimientos a los colaboradores que han confiado y han querido apostar por este torneo: Cantamañas, Umami Xef Personal, Restaurante Els Tinars y Bennetton.