[trx_title]Moda, golf y motor en el Prêt-à-Golf Platja d’Aro Bárbara Jorquera[/trx_title]

Sábado 19 de agosto de 2017. A las 20h30 fue la apertura del evento donde la moda, el golf y el motor iban a ser los protagonistas.

 

Los organizadores del evento: Bárbara Jorquera, ModelOnTop y Club Golf d’Aro, prepararon la zona del Driving Range para acoger a las 200 personas invitadas.

Todo aquel que pudo asistir del evento, primero de todo se le entregó en el Welcome una copa de cava y una bola de golf con los logos de los patrocinadores del evento: Bárbara Jorquera, Concesionario BMW Martin i Conesa y el Club. Bola que les serviría a todos como un descuento del 30 % para aquellos que hicieran uso en el campo de golf con un Green Fee.

Después todo el mundo se dirigió a los asientos alrededor de la pasarela para ver el desfile que tenía preparado ModelOnTop con sus modelos y las dos firmas locales que presentaban sus nuevas colecciones: Blonda y MarFranc, pero antes de ello todos pudieron disfrutar del arte y el baile que tenía preparado Marc Bertrán para esta ocasión tan especial.

Para finalizar el evento, se invitó a que todos fueran hacia la zona del chill out, donde pudieron probar las delicias que habían preparado Casa Viart mientras hacían una copa en la barra o se acomodaban en los sofás preparados.

Sin duda, fue un evento que recordarían todos los invitados y se esperan que vengan muchas más ediciones.

[trx_title]Fotografías del evento[/trx_title]

[ess_grid alias=»pret-a-golf-platja-daro-barbara-jorquera»]