[trx_image url=»11547″ align=»left» width=»300″ height=»300″]

Michele Chobillon, ganadora del crucero de lujo de Crystal Cruises valorado en 10.000 €

 

Domingo 3 de diciembre. Durante todo el año, los jugadores de Golf d’Aro han ido sumando pruebas para que su nombre estuviese dentro del sorteo Crystal Cruises que se ha celebrado esta noche en el S’Agaró Hotel.

La emoción y los nervios se palpaban durante toda la cena entre todos los participantes que han jugado 6 o más torneos válidos de nuestro Club, ya que parte del crucero lo tenían en sus manos.  Una vez entregados los premios del sorteo del Torneo y Gala de Navidad, habiendo tenido como colaboradores: Cantamañas, Benetton, Restaurant Els TinarsUmami Chef Personal y Green Fees cortesía de varios campos de golf de Cataluña, ha sido el momento del  gran premio de Crystal Cruises.

Con la presentación de la empresa Crystal Cruises por parte de su responsable comercial, Alejandra García, se nombró a la persona afortunada del crucero, Michele Chobillon, socia del Club.

Después de este culminante momento, la celebración brotó por parte de todos los asistentes y se lanzaron a bailar en la pista de baile.

Agradecemos la gran incitativa por parte de nuestro patrocinador Crystal Cruises, colaboración de aquellas empresas colaboradoras que han querido participar en un día como hoy y de todos los jugadores, que han hecho que sea un día inigualable para todos los asistentes y para el Club.