[trx_title]Lunares y golf un año más en Golf d’Aro[/trx_title]

La 3ra edición del Torneo Golf Entre Lunares, uno de los eventos más solicitados por nuestros jugadores de golf y no jugadores, fue todo un éxito el pasado sábado 22 de julio. En esta ocasión, la jornada fue más flamenca que nunca, gracias a diferentes actuaciones que no dejaron a nadie diferente.

Para empezar el día, los jugadores no pudieron empezar de una mejor manera, el sol acompañaba a los golfistas en cada golpe. Además de unas vistas inigualables a la Costa Brava.

A la mitad del juego, los jugadores de golf pudieron descansar y hacer una pausa en el Tee 10, donde encontraron un avituallamiento dulce y salado pensado para todos los públicos y ayudó a coger fuerzas.

Para finalizar el torneo, se hizo de una entrega de 4 premios para los clasificados y 2 premios especiales en la terraza de la Casa-Club:

[trx_list][trx_list_item]

Primer clasificado hándicap masculino con el premio de 1 noche de hotel en el Park Hotel San Jorge: Pérez Moreno, Antonio con 41 puntos.

[/trx_list_item][trx_list_item]

Primer clasificado hándicap femenino con el premio de un menú degustación para 2 personas en La Font Picant: García Brando, Antonia con 34 puntos.

[/trx_list_item][trx_list_item]

Segundo clasificado hándicap masculino con un Polo corporativo de Club Golf d’Aro y 2 GF en Fontanals Golf Club: Rodríguez Bailón, Amador con 40 puntos.

[/trx_list_item][trx_list_item]

Segundo clasificado hándicap femenino con una joya de Js Joiers y un masaje quirogolf de Bárbara Jorquera Your Personal Beauty: Planell Naves, M Victoria con 33 puntos.

[/trx_list_item][trx_list_item]

Drive más largo indistinto con 1 GF a TorreMirona Golf Club: Stefano Bouana.

[/trx_list_item][trx_list_item]

Bola más larga indistinta con 1 GF a TorreMirona Golf Club: Félix Gomes con 1.14 m.

[/trx_list_item][/trx_list]

Fotografías del torneo

[ess_grid alias=»iii-torneo-entre-lunares»]

El día no acabó aquí y es que a las 21 h empezaban a sonar las notas más flamencas del evento y con ello, la entrada de todos los interesados en el flamenco y la comida del Restaurant Forat 19. Muchos de los asistentes se vistieron con los lunares más característicos de la fiesta y realmente, el arte se desbordaba en Club Golf d’Aro.

Primero se recibió a todos con un abanico para las mujeres y un clavel al hombre, para después pasar al photocall y continuación, probar un poco de jamón y rebujito de la casa. Pero antes de la cena, primero todas las flamencas saltaron al campo de golf para posar sobre la alfombra verde y seguidamente, hubo el espectáculo de Loli Carmona con el acompañamiento de un caballo blanco de Juan Rigau.

La noche siguió y los comensales pudieron disfrutar de la fiesta, con los deliciosos platos del Restaurant Forat 19 y los postres de Dulce Pikika. La música flamenca no dejó de acompañar la velada, pero tuvo su punto fulminante cuando Loli Carmona volvió a bailar como ella mejor sabe delante de todos los invitados, para que luego estos pasaran a la acción mientras se elegía a los ganadores de los premios de la noche: a los mejores vestidos.

Juan Muñoz y Mº Carmen Clara fueron los elegidos. El señor, pudo llevarse una paletilla ibérica de unos de los colaboradores del Club, El Rey del Jamón y para la mejor vestida, un cheque regalo valorado en 100 € de la tienda de ropa Desire by Me.

Para terminar tan magnifica jornada, todos los asistentes se alzaron para bailar flamenco sobre el tablao.

Fotografías de la fiesta

[ess_grid alias=»iii-fiesta-entre-lunares»]