[trx_title]La noche más blanca de Golf d’Aro[/trx_title]

5 de agosto de 2017. Un año más, el día y los jugadores se visten de blanco para acoger la segunda edición del Summer White Trophy & Party en Club Golf d’Aro – Mas Nou.

 

La jornada comenzó con las salidas simultáneas de los jugadores  del torneo y en el que participaron un total de 40 personas. Los jugadores pasaban antes por la mesa del welcome pack donde se les obsequiaba con unas bolas de golf y unas aguas, además de fruta que les esperaba a mitad del camino para recargar las pilas.

Después de que todos los jugadores finalizaran el recorrido, y una vez hecho el recuento de los golpes, llegó el momento de hacer el reparto de premios.

  • 1er clasificado HCP inferior masculino hasta 15,4 con una toalla celeste, un polo y un pack 3 bolas:
    • Walter, James con 34 puntos.
  • 1er clasificado HCP superior masculino a partir de 15,5 con una toalla burdeos, un polo y un pack 3 bolas:
    • Cazador Puig, Amadeu con 37 puntos.
  • 1era clasificada HCP femenina con una toalla, un guante y un pack 3 bolas:
    • Llinés Soler, Montse con 36 puntos.

Con la proclamación de los campeones, patrocinadores y organización se concedieron unas horas para reposar y tener la fiesta nocturna a punto. Estos preparativos dieron sus frutos y la noche más blanca del verano reinó sobre el hoyo 18 durante toda la noche. El acto principal del Summer White Trophy & Party, un año más, ha sido el desfile patrocinado por la firma local de Samsara 51. En la pasarela, las socias y jugadoras de Club Golf d’Aro desfilaban entre el camino de buggies hasta donde el público entusiasmado esperaba para verlas.

La velada se cerró con un cóctel a pie en alto sobre el rough del hoyo 17 y baile con notas cubanas gracias al bailarín Fran Acosta que animada la fiesta.

Agradecer también a Ciclosport Palafrugell por ayudar a decorar el photocall con sus bicicletas.

[trx_title]

Fotografías del evento

[/trx_title]

[ess_grid alias=»ii-summer-white-trophy-and-party»]