[trx_title]III Torneo Sa Marinada y Font Picant[/trx_title]

Sábado 7 de octubre de 2017. Los amantes del golf y los del buen comer pueden disfrutar de la III edición del Torneo Sa Marinada y Font Picant en Club Golf d’Aro – Mas Nou.

 

La jornada comenzó con las salidas simultáneas de los 28 jugadores del torneo. El buen tiempo acompañaba la jornada y  pudieron recargar pilas a mitad de camino, en el Hoyo de Forpas con el catering que les tenía preparado el restaurante Sa Marinada.

Después de que todos los jugadores finalizaran el recorrido, y una vez hecho el recuento de los golpes, llegó el momento de hacer el reparto de premios.

  • 1er clasificado HCP inferior indistinto hasta 15,4 con una Mariscada para 2 personas:

Masdeu Colas, Francesc con 35 puntos.

  • 1er clasificado HCP superior masculino a partir de 15,5 con un Menú Degustación para 2 personas:

Gallifa Bigas, Joan con 38 puntos.

  • Premio especial a la bola más cercana con un Pack de Bolas y una Gorra Bridgestone:

Llinés, Montse con 2m 3cm.

  • Premio especial al drive más largo con un Pack de Bolas y una Gorra Bridgestone:

Dahm, Katrin. 

 

Después de nombrar los clasificados y los premios especiales, se pasó a hacer un sorteo que dentro de los regalos que se obsequiaban habían 3 menús degustación para dos personas en el Restaurante Sa Marinada.

Con ello, se concluyó una de las pruebas valederas del sorteo de un crucero de Crystal Cruises que se hará el 2 de diciembre en el Torneo de Navidad. Por lo que, solo faltan 3 pruebas para poder participar en él (Torneo Gastronómico, Prueba final del Circuito Mastergolf Cataluña y el Torneo de Navidad).

Si ha jugado a partir de 3 torneos valaderos para el premio, aun tiene tiempo de hacer que su nombre esté dentro del sorteo, ya que tiene que haber jugado 6 o más torneos.

¡No dejen escapar la oportunidad de irse de crucero! 

[ess_grid alias=»iii-torneo-sa-marinada»]