Para todos los jugadores  que quieran venir a pasar su jornada en nuestro campo, tenemos los packs de » Golf-hotel Golf d’Aro-Mas Nou «. Disfrute de nuestros acuerdos con los hoteles de la zona y aprovéchese de importantes descuentos.  Para aquellos hoteles que no dispongan del enlace de pack alojamiento-golf puede ponerse en contacto con nuestro personal, que le informará de las promociones y descuentos.

Hostal de La Gavina

Hostal La Gavina

Hostal de la Gavina, en S’Agaró, es una de las joyas de la Costa Brava. Un hotel con mas que 90 años de historia, con vistas sobre la bahía de Sant Pol, ideal para relajarse y descansar.

La decoración, el encanto y calidad de sus componentes hace a sus habitaciones las verdaderas protagonistas del importante patrimonio artístico del Hotel que conserva y cuida al más mínimo detalle.                                                                                                                               

Hapimag Resort Mas Nou

Hapimag Resort

Situado dentro del Club de Golf d’Aro, ofrece 192 apartamentos rústicos todos con balcón o terraza. 

En el Ressort también dispone de supermercado, aparcamiento privado gratuito, sauna, servicio de masajes, piscinas cubiertas y al aire libre. Los apartamentos tienen una zona de cocina americana, salón, habitación doble, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, nevera, calefacción central y baño.

Park Hotel San Jorge

Park Hotel San Jorge

Elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo, Park Hotel San Jorge de Platja d’Aro – Calonge ofrece unas modernas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. Se trata del lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones o de una corta escapada de fin de semana, en la que combinar el ocio  y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona.

Hotel Eden Roc

EDEN ROC

El Hotel Eden Roc se encuentra en la Costa Brava, a solo 1 km de Sant Feliu de Guíxols. El recinto, que consta del Spa y centro de salud Port Salvi, está situado en una península muy tranquila, alejada de la población y rodeado por las aguas claras del mar Mediterráneo.

El hotel dispone de frondosos jardines, solárium y piscina justo delante del mar, además de una pequeña playa, restaurante, barbacoa, gimnasio, centro Ayurveda y terraza para practicar yoga delante del mar.

Torremirona Golf & Spa

Torremirona North Face

En el corazón de la Costa Brava, rodeado por naturaleza, está situado TorreMirona Relais Hotel Golf & Spa. Dispone de 49 habitaciones y 22 apartamentos.

Su Restaurante ‘El Racó del Canigó’ está basado en una combinación del recetario tradicional de la cocina mediterránea con tendencias vanguardistas y el Lobby Bar ofrece tapas, aperitivos y bocadillos. Su recién inaugurado Spa Dubhé cuenta con jacuzzi, sauna, Hamman, duchas bitérmicas y una zona de relax.

Hotel Cap Roig

HOTEL CAP ROIG

El Hotel Cap Roig es un elegante hotel de carácter mediterráneo, situado a primera línea de mar en un entorno inmejorable, rodeado de un jardín de pinos característicos de la Costa Brava, a Platja d’Aro.

El hotel, además, tiene acceso directo y privilegiado al camino de ronda y a la playa de Cap Roig. Con piscina y terraza solárium con vistas al mar, deliciosos bufets, y habitaciones muy amplias y decoradas con mucho esmero.

Hotel Santa Marta

Aerea Hotel Santa Marta

Situado en un enclave enfrente de la preciosa playa de Santa Cristina, rodeado por un bosque de 6 hectáreas, el hotel ofrece unas esplendidas instalaciones a la clientela nacional e internacional que valora la tranquilidad, el confort y un exquisito trato profesional y personalizado. El hotel entero se abre a unas vistas maravillosas, des de las habitaciones hasta los salones, el restaurante con sus ventanales y el bar dispone de una terraza con vistas panorámicas sobre el azul del mar Mediterráneo.

Ciutat de Palol

Apartaments Ciutat de Palol

El Hotel Ciutat de Palol**** ofrece a sus clientes apartamentos bien equipados para poder cubrir todas las necesidades de sus clientes. Además de suministrarles acceso directo al párquing o la posibilidad de ir a sus piscinas y jacuzzis.

Hotel NM Suites

Hotel NM Suites

Hotel con encanto en la Costa Brava. El NM Suites Hotel es un exclusivo establecimiento situado en Platja d’Aro, en el corazón de la Costa Brava catalana. Muy cerca de la playa, el NM Suites le ofrece un elegante estilo minimalista y unas instalaciones de primer orden. De entre sus 25 habitaciones destacan sus dos suites de la planta baja, que incorporan dos piscinas individuales de uso privado siempre bajo petición.

Van der Valk Hotel Barcarola

Hotel Barcarola

Situado en Sant Feliu de Guíxols, a escasos metros de la playa, el Hotel Barcarola ofrece a sus huéspedes habitaciones de lujo, además de su restaurante «Las Dunas», que cuenta con una gran variedad de posibilidades, tanto internacionales como de la zona. Además, podrán disfrutar de una gama de cócteles en su lounge-bar «La Caseta».

Hotel Aromar

BIBLIOTECA_ITEMS_62_01_BOWDESIGN_HOTELAROMAR_EUGENIPONS_09_W_575

Ubicado en Playa de Aro, en primera línea de playa,  con vistas al mar. Está situado en el corazón del Paseo Marítimo de la Playa Grande, una de las mejores playas de la Costa Brava, el sitio perfecto para unas vacaciones en familia.

Aparthotel Golf Beach

Aparthotel Golf Beach

Aparthotel & Village Golf Beach*** es un complejo hotelero situado en la localidad de Pals. Sus instalaciones están abiertas todo el año y permite, dado su perfecta ubicación, sus clientes disfrutar de la playa, del golf y de todo tipo de actividades en cualquier época del año.

Hotel Trias

Hotel Trias a Palamós

Es un hotel con encanto situado en el paseo marítimo, a pie de playa, con impresionantes vistas al mar y a la bahía de Palamós. El hotel mantiene la esencia y el encanto del estilo marinero. Las habitaciones la mayoría con vistas al mar, una fantástica piscina y un restaurante de diseño, hacen del Hotel Trias un referente hotelero en la Costa Brava.

Aparthotel Ona Palamós

113971885

Ona Palamós es el lugar idóneo para pasar unas vacaciones en un ambiente relajado y familiar, sobre todo para los amantes del sol y de la playa. El aparthotel se ubica a sólo 50 metros de la playa, y a 300 metros del centro histórico y comercial de Palamós.