Titular y condiciones generales de contratación
Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, CGC) regulan las condiciones de compra de los distintos productos y servicios ofertados en la página web titularidad de EAGLE GOLF MANAGEMENT, S.L. con CIF B-65738577 y MONSIERRA GESTIÓN S.L. con NIF CB56-136690, (en adelante, CLUB GOLF D’ARO – MAS NOU), y domicilio en Tavern, 3, 08021, Barcelona (España).
Los usuarios que realicen compras de productos y/o servicios aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por éstas tal y como estuvieren redactadas en el momento de la contratación. Será requisito indispensable la lectura y aceptación de las CGC con carácter previo a la compra de cualquier producto.
CLUB GOLF D’ARO – MAS NOU se reserva el derecho a modificar las CGC, en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles desde la página web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.
Sólo podrán adquirir productos en nuestra web los mayores de 18 años con capacidad suficiente para contratar.
Reservas
El proceso de compra y realización de su pedido podrá realizarlo en pasos muy sencillos. No es necesario estar registrado y/o autenticado en el sitio Web para poder efectuar sus reservas. Sin embargo, si usted se registra, tendrá la posibilidad de ver detalles de los pedidos que ha efectuado en nuestro sitio estando autenticado, así como solicitar su cancelación o modificación.
El usuario-cliente que realice las reservas y pague el importe total del pedido lo hace en nombre y con el consentimiento de todas las personas para las que se completa la reserva, el usuario-cliente que realice la compra debe ser mayor de edad y el titular de la tarjeta de crédito con la que se realice la compra.
Antes de pagar su pedido Usted deberá Confirmar los datos de todas las reservas incluidas en el mismo. Si Usted no está de acuerdo, tiene la posibilidad de modificar sus datos, así como adicionar y/o eliminar reservas en el mismo. Una vez confirmado los datos de sus reservas y ejecutado el pago del pedido correctamente usted estará sujeto a las CGC.
Productos
Los artículos que se ofrecen a través de la web de Club Golf d’Aro están únicamente disponibles para su recogida en tienda.
Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
Una vez hecha la compra recibirá una confirmación de la transacción vía correo electrónico.
Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, usted podrá recoger el producto en 2h, siempre dentro del horario de apertura del local, presentando la confirmación de compra.
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos la cantidad que pudiera usted haber abonado.
Precios
Todos los precios indicados en la página web, son con IVA incluido. No obstante, verás el desglose del precio y el IVA antes de finalizar el pedido.
CLUB GOLF D’ARO – MAS NOU se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, respetando siempre el precio indicado en el momento de la compras.
Formas de pago
Pago mediante tarjeta de crédito
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido.
En CLUB GOLF D’ARO – MAS NOU se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.
Como medida de protección frente al fraude, podría solicitar mediante un correo electrónico a los clientes el envío de documentación adicional para certificar la identidad del comprador como propietario lícito de la tarjeta de crédito. Dicha acreditación podrá adjuntarse de manera digital en formato .pdf o .jpg en el mismo correo electrónico en el que se solicite, para agilizar los trámites de validación del pedido y proceder a su envío lo antes posible.
Departamento de atención al cliente
CLUB GOLF D’ARO – MAS NOU dispone de un Departamento de atención al cliente donde le atenderán personalmente para cualquier duda que pueda tener. Puede contactarlo:
- Por teléfono, en el número: 972 816 727
- Por correo electrónico, escribiendo en: info@golfdaro.com
- Por correo ordinario, dirigiéndose a CLUB GOLF D’ARO – MAS NOU, en la dirección Tavern, 3, 08021, Barcelona (España).
Devoluciones
RESERVAS GREEN FEES
- Las modificaciones no recibirán alguna penalización.
- Las cancelaciones realizadas con más de 48h de antelación, no recibirán alguna penalización, siendo reembolsado el 100% del importe de la reserva abonado.
- Las cancelaciones realizadas con menos de 48 h de antelación, serán penalizadas con el 50 % del importe total de la reserva.
- Las cancelaciones realizadas el mismo día de la reserva de su tee time o «no show», serán penalizadas con el 100 % del importe total de la reserva.
- Las reservas de más de 4 personas, se aplicará en vez de 48h se aplicará un límite de 7 días para la cancelación sin cargos.
INSCRIPCIONES TORNEOS
- Las cancelaciones realizadas con menos de 24 h de antelación, serán penalizadas con el 50 % del importe total de la reserva o tiene la posibilidad de cambiar su inscripción a otro torneo del mismo importe.
- Las cancelaciones realizadas el mismo día del torneo o «no show», serán penalizadas con el 100 % del importe total de la inscripción.
No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:
- Ha transcurrido el plazo establecido al efecto
El reembolso se realizará en la modalidad de pago elegida.
Campo cerrado
Las causas principales que podrían acarrear el cierre de las instalaciones de Club Golf d’Aro – Mas Nou son las siguientes:
- Lluvia incesante: cuando los hoyos se llenan de agua.
- Tormenta Eléctrica: cuando aparecen rayos o truenos continuados con peligro inminente.
- Niebla intensa: impidiendo la visibilidad mínima para la práctica del golf.
Las condiciones mencionadas a continuación se aplicarán exclusivamente cuando la dirección del campo decida su cierre bien por peligrosidad para el jugador o por condiciones impracticables de juego:
- Si aún no han salido a jugar se les ofrecerá cambiar sus Tee Time.
- Si han abandonado el juego entre los hoyos 1 y 9 se les entregará un descuento para 9 hoyos con un periodo de validez máximo de 3 meses.
- Si han abandonado el juego a partir del hoyo 14 se entenderá la partida como finalizada.
Protección de datos de carácter personal
De conformidad con lo establecido en la normativa de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que voluntariamente nos facilite a la hora de realizar cualquier compra, pasarán a formar parte de un fichero titularidad de CLUB GOLF D’ARO – MAS NOU, con la finalidad de gestionar su reserva, servicio post-reserva y atención al cliente. Además, le enviaremos periódicamente información sobre ofertas de nuestros productos.
La base del tratamiento de los datos es la ejecución de un contrato. Los datos se conservarán como mínimo conforme lo establecido en las normativas tributaria y mercantil y en todo caso mientras no solicite su supresión.
Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, así como en su caso revocar el consentimiento, por correo electrónico a especificando en el asunto « PROTECCION DE DATOS » o bien por correo ordinario a Tavern, 3, 08021, Barcelona (Barcelona). Le informamos de su derecho de presentar una reclamación ante las Autoridades de Control en materia de protección de datos.
Agradeceríamos mantuviese sus datos personales actualizados, para que CLUB GOLF D’ARO – MAS NOU pueda cumplir con su obligación de mantenerlos exactos y actualizados.
El usuario se compromete a facilitar datos veraces y relativos a su persona, asumiendo cualquier tipo de responsabilidad en cuanto a la inexactitud de los datos y/o manipulación de datos relativos a terceras personas, ya que CLUB GOLF D’ARO – MAS NOU presumirá que los datos han sido facilitados por el titular de los mismos y que son exactos y veraces.
Jurisdicción
Las presentes CGC se rigen por la legislación española.
Para resolver cualquier controversia o conflicto derivado de la compra de productos en CLUB GOLF D’ARO – MAS NOU, las partes acuerdan someterse a los juzgados o tribunales de BARCELONA, renunciando ambas partes a cualquier fuero o jurisdicción a la que pudieran tener derecho, salvo fuero imperativo en el caso de consumidores y usuarios, en cuyo caso el fuero competente será el correspondiente a su domicilio.