Pasión por la buena cocina

Restaurante Forat 19, situado en las instalaciones de la casa club y al lado del hoyo 18, es un lugar de encuentro tanto para entusiastas del golf, como para amantes de la gastronomía. 
Bajo la dirección de Javier  y Ana, el Restaurant Forat 19 ofrece a sus clientes una cocina mediterránea con raíces andaluzas y catalanas  regada con una amplia oferta de vinos, en un ambiente hogareño que te hará sentir como en casa.
Ana-Garcia

Ana García
Directora de cocina

Con una cocina basada en un producto de primera calidad, Ana nos deleita con una cocina tradicional de toda la vida, variada y estacional con una variedad de opciones gastronómicas, siempre con ese guiño a Andalucía que aporta nuestra cocinera gaditana. Pero lo que hace diferente a este restaurante son las recetas tradicionales cocinadas a fuego lento, con el cariño y la sencillez que Ana imprime en sus elaboraciones.

En el Forat 19 podrá encontrar una excelente selección de tapas y entrantes, carnes con denominación de origen de Girona, pescado fresco de lonja elaborados con el máximo respeto al producto y ágiles platos combinados pensados para aprovechar al máximo la jornada de golf.

Javier Valenzuela
Jefe de sala y Sommelier

Con amplia experiencia en el séctor Javier , jefe de sala y sommelier nos transmite su amor por el vino que contribuye notablemente a redondear la experiencia en el Forat 19.

Con una amplia selección, la carta consta principalmente de vinos catalanes, españoles y algunos poco conocidos, podremos contar con Javier, siempre dispuesto a aconsejar y asesorar sobre el mejor maridaje que armonice con la comida escogida.

Javier-Valenzuela