Club empresas

Patrocinio empresas

Club Golf d’Aro – Mas Nou proporciona a las empresas una plataforma para llegar directamente a un segmento de mercado premium. La vinculación con el club le ayudará a hacer crecer su empresa.

Las opciones de publicidad son amplias según lo que busque, desde apadrinar a un hoyo a publicitarse en un torneo de golf.

Existen distintas modalidades de patrocinio, Gold, Silver y Bronze. Le ayudaremos a decidir lo que mejor le convenga a su marca según sus necesidades. Tendrá presencia visual en nuestros green, tee, recepción, redes sociales, página web,  newsletter... entre otros espacios. No deje pasar la oportunidad de invertir en un espacio único de la Costa Brava.

Relacione su marca con alta calidad y aumente su valor. Le ayudamos a llegar a un determinado público objetivo.

Eventos privados y otros servicios para empresas

En el Club Golf d’Aro – Mas Nou también tiene la posibilidad de organizar una reunión, presentación, workshops… en nuestras instalaciones además de un torneo cerrado para sus trabajadores y/o clientes más fieles.

Su empresa propone y nuestro equipo de profesionales se ocupará de todo.

Si desea premiar o fidelizar a sus clientes, proveedores, directivos, etc, consulte nuestro abono corporativo con importantes descuentos y ventajas.

Consulte las zonas del club

Empresas patrocinadoras