Escuela de Golf Internacional desde 1990

La Golf Academy de Club Golf d’Aro -Mas Nou esta dirigida por Ildefonso Torrado, Pedro Martínez y Joan Anglada, un equipo de profesionales de gran experiencia y seriedad gracias a su larga trayectoria.

ildefonso_torrado

Ildefonso Torrado

Miembro de la PGA desde 1981 , participó como Jugador profesional de la Real Federación Española de Golf en Challenger Tour y en Torneos del European Tour.

Con una gran experiencia, lleva más de 25 años dando clases de golf a todos los niveles y edades. Tiene conocimientos de varios idiomas que le permiten impartir clases en  Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.

pedro_martinez

Pedro Martínez

Desde 1985 es miembro de la PGA y participó como Jugador profesional de la Real Federación Española de Golf en diferentes torneos del circuito nacional.

Durante más de 20 años se ha dedicado a la enseñanza del golf, instruyendo a todo tipo de jugadores con sus conocimientos y experiencia. Con gran dominio en varios idiomas, imparte clases en Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.

joan_anglada

Joan Anglada

Reconocido jugador de golf  profesional de golf, que jugó el Circuito Europeo hasta el año 1992, donde había pasado 11 años, llegando a disputar tres British Open y alcanzando la posición 27 del ranking Europeo.

En estos últimos años ha conseguido dos Campeonatos de España de Profesores (2003-2005), y el Campeonato de España Pros Senior (2007). A día de hoy se dedica mayoritriamente a la enseñanza, impartiendo clases en varios idiomas, Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Alemán e Italiano. Compagina esta actividad con la competición, siendo el vigente campeón de España APG de profesionales de Club.

Estores escola

Golf Academy posee una gran experiencia, desde 1990, ejerciendo la enseñanza a alumnos de todas la edades, niveles, estilos y nacionalidades.

Su filosofía se basa en la atención personalizada, en obtener el mejor rendimiento de cada alumno, enseñando y perfeccionando todos los aspectos de su juego y aplicando las técnicas necesarias para ello.

Disponen de un extenso putting green, zona de bunker y un amplio campo de prácticas de 260m de largo con 25 alfombras.

Con la intención de adaptar la metodología de la Academia a las necesidades de cada jugador ofrecen clases individuales o en grupo, cursos intensivos, cursos infantiles, clínics, stages, salidas al campo con el profesional para aprender estrategia,…todo diseñado a medida según las preferencias y disponibilidad de los clientes.