Vistas impresionantes. Sin interrupciones.

Club Golf d'Aro refuerza su personal con nuevas incorporaciones y agradecimientos

Club Golf d’Aro – Mas Nou ha reforzado su personal con nuevas incorporaciones y estructura, en un año en el que todo el equipo ha tenido que trabajar duro para soportar y sobreponerse a las consecuencias de la pandemia.

Y dentro de este contexto, cabe destacar la jubilación del trabajador más antiguo del equipo, el caddy master Antonio, considerado por muchos golfistas que visitan el campo como un personaje entrañable ligado al campo ‘de toda la vida’.

El equipo de Golf d’Aro agradece a Antonio estos más de 14 años de profesionalidad, entrega y dedicación. Le deseamos lo mejor en su nueva etapa de jubilación”, comenta Rocío Aranda, directora del Club Golf d’Aro, antes de que el club le rinda homenaje con un pequeño acto de despedida.

El club ya ha presentado en su nuevo equipo a Gabriel Hernández y Adrián Montoto, dos jóvenes con muchas ganas e iniciativa, que ya ejercen ambos como marshalls y caddy masters del club.

Otra novedad este año ha sido el traslado definitivo de la recepción y las oficinas, ubicadas antes en la emblemática masía de Golf d’Aro, hasta arriba, a las instalaciones del campo de prácticas, junto a la Golf d’Aro Academy.

Allí se encuentra la Proshop y se dispone de más espacio para la gestión de los greenfees, la venta de material de golf y la administración. Al atento servicio de los clientes se encuentran Ester, Mònica, Beth y Marta.

Por último, la dirección del club ha agradecido al equipo de jardinería todo el gran trabajo realizado durante, y desde, los meses del confinamiento por la Covid-19, que mantienen el campo de Les Gavarres en excelentes condiciones.

Bajo la dirección de Adrián Muñozhead greenkeeper, el campo ha mejorado el estado de los bunkers, ha revitalizado la hierba de las calles y ha aumentado la velocidad de los greens. Como muestra de ello se realizó una foto de familia, con toda la maquinaria, en el antegreen del hoyo 18.

Por MyGolfWay.com

Miguel Ángel Buil

LOCALIZACION
SÍGUENOS
SUBSCRÍBETE
2020 @ Club Golf d’Aro | Design by TecnoPro (JoU TM)

Política de cookies | Avís legal | Política de privacitat