Vistas impresionantes. Sin interrupciones.

Club Golf d’Aro – Celebrada la jornada de puertas abiertas enfocada en el sector hotelero del Baix Empordà

5 Octubre 2020 – El pasado 1 de Octubre el Club Golf d’Aro – Mas Nou, en Platja d’Aro (Girona), organizó una jornada de puertas abiertas enfocado en el sector hostelero y de servicios de su área más cercana en la Costa Brava, concretamente del Baix Empordà.

A la invitación asistieron una docena de directivos y miembros del staff de algunos de los establecimientos más importantes alrededor de Platja d’Aro, venidos desde Sant Feliu de Guixols, Calella de Palafrugell y Palamós, en representación del Hotel Barcarola, Elke Spa Hotel, el Hotel Mediterrani, la Finca Bell-Lloc con el celler Brugarol, y el Hotel y Restaurant Vostra Llar. Dada la complicada situación provocada por la pandemia, otros establecimientos convocados no pudieron asistir.

A primera hora de la mañana el grupo se reunió en el parking del Club Golf d’Aro, desde donde se inició la visita a las instalaciones de este magnífico campo, enclavado en el Parque Natural de Les Gavarres y con unas vistas impresionantesa 300 metros de altura de las playas del Mediterráneo.

Pasando por la Casa Club, el Restaurante, el Proshop y el Driving range, a continuación el grupo disfrutó de un clínic de iniciación al golf en el campo de prácticas con los profesores de la Golf Academy d’Aro. Tras dar los primeros golpes la experiencia siguió en el putting green, donde se celebró un divertido concurso de putt. La jornada concluyó en el Restaurant Forat 19, que ofreció un piscolabis a todos los participantes.

“Con esta jornada queremos presentarnos a estos restauradores y hoteleros, darles a conocer dónde nos encontramos y acercarles las instalaciones y los servicios que ofrecemos en el club”, comenta Rocío Aranda, gerente del Club Golf d’Aro. “De esta forma nos podrán tener presentes a la hora de confeccionar sus paquetes turísticos. Así, además de ofrecer la playa o los museos de la zona, pueden incluir como actividades deportivas el golf y el pitch & putt de Golf d’Aro”.

La propuesta sugiere que los que vengan de vacaciones al Baix Empordà, sean locales, nacionales o europeos, y ya saben jugar pueden reservar aquí sus rondas de golf; pero también quienes deseen aprender pueden realizar aquí su bautismo de golf. Los establecimientos pueden ofrecer distintos paquetes a sus clientes, tanto de alojamiento con greenfee incluido, como de alojamiento e iniciación al golf.

Los establecimientos asistentes se ha llevado una grata impresión del Club Golf d’Aro. En esta época de nueva normalidad se muestran muy abiertos y con buenas ideas, no sólo para ofrecer el producto de su hotel y su restaurante, sino también creando otros productos en su oferta combinándolo con actividades en la Costa Brava, como pueden ser visitas a las bodegas de l’Empordà o jugar al golf en el Club Golf d’Aro

 

Por MyGolfWay.com

Miguel Àngel Buil

LOCALIZACION
SÍGUENOS
SUBSCRÍBETE
2020 @ Club Golf d’Aro | Design by TecnoPro (JoU TM)

Política de cookies | Avís legal | Política de privacitat