14 Junio 2017 – Una de los grandes atractivos que ha presentando este año el Club Golf d’Aro – Mas Nou, en Platja d’Aro (Girona), es el patrocinio de Crystal Cruises. Merced a este acuerdo ya encontramos el logotipo de esta compañía de cruceros de lujo en el tee de salida, la marquesina y la bandera de green del hoyo 2 (además de la web del club). Un emplazamiento muy apropiado por tener que sobrevolar con el primer golpe uno de los lagos más grandes del recorrido, pero también por las fabulosas vistas inmediatas del Mediterráneo, a 300 metros sobre el nivel del mar.

Un aliciente para todo golfista que pasa por el Club Golf d’Aro, pero todo un estímulo para los que se apuntan a los torneos ya que, además, el patrocinio incide especialmente en el Calendario 2017, con el sorteo de un crucero cortesía de Crystal Cruises valorado en 10.000 € al final de la temporada.

“Este año tenemos un calendario de diez pruebas especiales válidas para el sorteo”, comenta Rocío Aranda, Directora de Golf del Club Golf d’Aro. “En lugar de premiar al mejor golfista del año, con este sorteo queremos recompensar la fidelidad de nuestros jugadores. De las diez pruebas, de las cuales ya se han celebrado tres, quienes hayan jugado un mínimo de seis pruebas inscribirán su nombre en el sorteo del crucero Crystal Cruises, tantas veces como torneos haya jugado. El sorteo se celebrará ante notario al final del año, coincidiendo con el Torneo Gala de Navidad”

Este es el Calendario de torneos, de los que quedan siete por celebrar. Hay jugadores que ya se han anotado 1, 2 y/o 3 opciones, pero los que no hayan disputado ninguno todavía está a tiempo de optar al crucero de Crystal Cruiser:

  • 01-Abril-2017: Torneo Vila Platja d’Aro
  • 29-Abril-2017: Torneo Restaurant Forat 19
  • 20-Mayo-2017: Torneo Bárbara Jorquera
  • 25-Junio-2017: Torneo de Sant Joan
  • 22-Julio-2017: Torneo “Golf entre Lunares”
  • 05-Agosto-2017: Summer White Party
  • 16-Septiembre-2017: Torneo Restaurante Sa Marinada
  • 07-Octubre-2017: Torneo Oktober Fest
  • 18-Noviembre-2017: Torneo Gastronómico
  • 02-Diciembre-2017: Torneo Gala de Navidad

Crystal Cruises es una compañía de lujo que se está dando a conocer cada vez más en España, que cuenta con el aval de haber sido nominada 23 veces seguidas como mejor empresa de cruceros del mundo por Condé Nast Traveller, revista experta en valoración, noticias y guías de viajes.

Para introducir un poco mejor este suculento premio, hablamos con Alejandra García, responsable comercial y de marketing de Un Mundo de Cruceros y representante de Crystal Cruises en España.

“Estamos muy agradecidos al Club Golf d’Aro por la oportunidad de darnos a conocer a sus socios y jugadores mediante el patrocinio del campo y sus torneos. El premio del crucero para dos personas valorado en 10.000 € es más estimulante de lo que parece, ya que el ganador podrá escoger el destino que quiera, la fecha de 2018 y la duración que quiera”, señala Alejandra García.

Alejandra García de Un Mundo de cruceros en Club Golf d'Aro

“Hace tan sólo 18 meses Crystal Cruises tenía sólo dos barcos para cruceros, de carácter marítimo. Desde entonces ha iniciado una revolución en los viajes de lujo, que les ha llevado en este periodo a disponer de yates, barcos marítimos, barcos fluviales, aviones privados, y residencias de alta mar”, continúa Alejandra García.

“Una de las diferencias respecto a otras compañías es que cuando pagas el billete, una vez a bordo tienes todo incluido. Desde la restauración de alta gastronomía, bebidas y licores de categoría, las excursiones, el viaje en submarino, los deportes acuáticos… todo entra en el plan de viaje”.

Crystal Cruises cuenta en su programa con un yate para sólo 60 personas, que hace viajes por el Caribe, por las Seychelles, incluso por el Mediterráneo, e incluye un submarino para dos personas que pueden utilizar todos los pasajeros. A bordo tiene gastronomía tres Estrellas Michelín, con suites de lujo y servicio de mayordomo en las habitaciones.

Crystal Cruises patrocinador de Club Golf d'Aro

Otro de sus viajes de alta gama es un Boeing 777, sólo para 84 pasajeros, con asientos totalmente reclinables, área de bar… que hace la vuelta al mundo en 27 días y va alojando a los pasajeros en Hoteles Península, una cadena de las mejores del mundo, durante todo el trayecto.

Además, está muy bien reconocida por sus barcos fluviales, que navegan por los ríos más importantes de Europa, y en este segmento se ha convertido en la compañía de turismo fluvial más lujosa del mundo, al ofrecer una gastronomía y un servicio de primera categoría.

Por último tienen los barcos marítimos tradicionales, pero para cruceristas que buscan la excelencia a bordo. “Aunque lo que será gran novedad de Crystal Cruises y que llegará en 2019, es la opción de la residencia en alta mar: Apartamentos dentro del barco que se pueden comprar y que funcionarán como una segunda residencia. En lugar de tener una segunda vivienda fija en un pueblo, con el barco podrás estar viajando alrededor del mundo, abordando allá donde esté atracado. Sin duda será una nueva y atractiva manera de viajar”, concluye Alejandra García.