Eventos

Eventos

Gran jornada de golf con premios gourmet en el X Torneo Restaurant Forat 19

8 Mayo 2017

El pasado sábado 6 de Mayo se celebró el X Torneo Restaurant Forat 19, una de las citas más clásicas del calendario del Club Golf d’Aro – Mas Nou (Girona). La décima edición ha estado llena de alicientes, porque al extraordinario día de sol y un campo en excelentes condiciones se añadían los estupendos regalos gourmet del patrocinador del torneo y la presentación del crucero valorado en 10.000 € que se sorteará, gentileza de Crystal Cruises, al final del año entre los golfistas más fieles a los torneos de Golf d’Aro.

Medio centenar de jugadores se dieron cita en la competición, disputada en la modalidad Stableford Individual, con salidas a partir de las 9:06h por el tee del 1. Con una ligera brisa matinal y una jornada típica de la temporada estival, a los golfistas les aguardaba la calurosa acogida de los anfitriones, Xavi y Ana junto al personal del Restaurant Forat 19, en la casa club al acabar el recorrido.

 

Quienes presentaron las mejores tarjetas fueron Santi Niell Colom, primer clasificado masculino Handicap Inferior con 36 puntos, agraciado con una paletilla de jamón ibérico; Jan Camps Sallent, primer clasificado masculino Handicap Superior con 40 puntos, por lo que recibió otra paletilla; Thomas Dahm, primer clasificado Scratch con 23 puntos, para quien fue el botellón de 5 litros de vino tinto Viña al lado de la Casa; y el premio especial al clasificado número 19 Handicap indistinto, en honor al nombre del restaurante, fue para Ignacio Rovira, que recibió un lote de productos delicatesen cortesía de la charcutería Martí Coll.

En la presentación de Crystal Cruises, que además se ha convertido en patrocinador del hoyo 2 del campo, se explicaron las novedades de esta compañía de viajes de lujo, que ahora incluye yates, barcos marítimos, barcos fluviales, boeings privados y residencias en alta mar…, estando presente en todo el mundo. El sorteo, en el que quedarán inscritos los golfistas que jueguen seis pruebas de un calendario de diez torneos, se realizará con motivo del Torneo de Navidad y ofrece un crucero para dos personas. El ganador podrá elegir el destino que desee, a realizar en fechas durante todo 2018.

Esta ha sido la segunda prueba valedera para participar en el sorteo de Crystal Cruises, siendo la tercera el Torneo Bàrbara Jorquera, que se celebrará el próximo 20 de Mayo.

RESULTADOS – X TORNEO RESTAURANT FORAT 19

 Categoría Scratch: 1º) Thomas Dahm, 23 puntos; 2º) Santi Niell, 23 puntos; 3º) Gaby Elia, 22 puntos; 4º) Mª Encarnación Robledo, Josep María Sala y José Van den Berg, 19 puntos.
Categoría Handicap Superior: 1º) Jan Camps, 40 puntos; 2º) Josep Balcells y J. Rodríguez de Lizana, 36 puntos; 4ª) Gilette Mersschaut, 34 puntos.
Categoría Handicap Inferior: 1º) Santi Niell, 36 puntos; 2º) Thomas Dahm, 34 puntos; 3º) Josep María Sala, 33 puntos; 4ª) M. Encarnación Robledo, 32 puntos.
Premio especial clasificado Nº19: Ignacio Rovira.

El X Torneo Restaurant Forat 19 ha contado con la colaboración de De Tee a Green TV, Señorío de Villarrica, Vila Viniteca, Carns Kiku, Distribucions Bonet, Grup Miquel Alimentació, Xarcuteria Martí Coll, Dispuig, Celler Ca L’Àngel, Frit Ravich y Crystal Cruises. Xavi, Ana y el Restaurant Forat 19 emplazan a todos los jugadores para la undécima edición del torneo en 2018.