Eventos

Eventos

25 Aniversario Club Golf d’Aro – Mas Nou

La jornada ha dado comienzo a las 14h30, hora en que se ha convocado a todos los jugadores para darles la bienvenida y presentación del evento. Seguidamente a las 15h00, se ha efectuado el tiro de salida del Torneig 25è Aniversari Club Golf d’Aro tras el cual todos los jugadores han salido simultáneamente desde cada uno de los hoyos. El torneo ha sido invitacional con la participación de los miembros del club, patrocinadores, prensa y otras personalidades.

Paralelamente a las 17h los profesionales del club han impartido un Clínic de iniciación al golf para principiantes, seguido de un Torneo de Pitch & Putt.

Después del torneo, y como actividad especial, un ‘HOLE IN ONE en Altura’: ‘25 años – 25 metros’, esperaba a los jugadores más atrevidos, que han tenido la oportunidad de probar su swing desde una plataforma situada a 25 metros de altura.

A partir de las 21h, se ha ofrecido a todos los asistentes un Cóctel degustación de productos gourmet, cortesía de los patrocinadores en el hoyo 18 del club, que a partir de hoy se ha bautizado con el nombre de Centro Porsche Girona.

La celebración del 25 Aniversario del Club Golf d’Aro – Mas Nou  ha finalizado hacia las 23h00, con una gran entrega de premios, sorteo de numerosos regalos y una proyección audio visual conmemorativa “25 Años, 25 Momentos”.

El evento ha contado con la participación de los siguientes Patrocinadoresy Colaboradores 

Patrocinadores: Amélie, Hendrick’s, Centro Porsche Girona, Bollinger Champagne, LEDS – C4, Aguas VOSS, Collverd, Dulce Pikika y Restaurant Forat 19.

Colaboradores: Escuela de Golf & Pro-Shop Golf d’Aro, Clínica Bofill, Fever-Tree, Oscar Parella, Torres, Benetton Platja d’Aro, Sa Marinada, CatHelicopters, SallésHotels Cala del Pi, Hotel BoutiqueCasa Granados, Finca Bell-Lloc, , JS Joiers, FisioTonik, San Miguel, La Bona Fruita, El Rey del Jamón y Decathlon Platja d’Aro.