El Club

El Club

Los mejores trabajadores de 2016

Un año más, Club Golf d'Aro ha tenido la suerte de poder nombrar a los mejores trabajadores de su equipo, tanto a nivel enterno como al departamento de jardineria. 

El día elegido fue el 17 de diciembre, antes de navidades, para que así todo el equipo se pudiera reunir en una cena diferente. Esta vez, fue escenario el restaurante El Rey del Jamón, fiel colaborador nuestro y el cual podréis encontrar en Sant Feliu de Guixols. A medida que iba pasando elt iempo, la gente cada vez estaba más animada y como no, querían saber quiénes serían los nuevos ganadores del Mejor Trabajador del Club. 

Acabados los postres, llegó el momento y cuando todo el mundo estuvo expectante se hizo entrega a: Natalia López, responsable de Hoteles y a Pep Torrent en cuanto a jardinería. A los ganadores se les entregó un premio de Menú Degustación de otra empresa colaboradora del Club y un diploma donde se hacia oficial el premio. 

mejores trabajadores Golf d'Aro

De izquierda a derecha: Pep Torrent, Departamento de Jardineria; Rocío Aranda, Gerente de Club Golf d'Aro - Mas Nou; y Natalia López, Responsable Hoteles.