Noticias Golf

Noticias Golf

Club Golf d'Aro ganador del Quadrangular Femení de Catalunya

CLUB GOLF D’ARO, NUEVO GANADOR DEL “QUADRANGULAR FEMENÍ DE CATALUNYA 2016”

Martes, 07 de Junio de 2016

El equipo de Club Golf d’Aro – Mas Nou se proclama victorioso en la jornada final del 20º Cuadrangular Femenino con 299 puntos. Sant Cugat se quedó muy cerca, a tan sólo a 296 puntos en una final muy reñida.

Este año se celebraba la 20º edición del “Quadrangular Femení de Catalunya”, que finalizó este martes con la victoria del Equipo 44 de Club Golf d’Aro – Mas Nou, con un total de 299 puntos después de las cuatro pruebas jugadas a lo largo de la temporada.

 Las diferentes pruebas se disputaron en Empordà, El Prat, Sant Cugat y la final en PGA Golf de Cataluña. Las ganadoras han acumulado 299 punto, ganando la primera posición con una diferencia de 3 puntos en esta última jornada, pero suficiente para llevarse con orgullo este Cuadrangular femenino, que ha resultado, un año más, todo un éxito con la presencia de 18 equipos en la competición.  El equipo de  Sant Cugat, que iba con ventaja de 1 punto, fue desbancado por las ganadoras de Club Golf d’Aro y se tuvo que conformar con el subcampeonato, al acumular un total de 296 puntos. La tercera plaza, correspondió al equipo de La Mola, que sumó un total de 292 puntos.

En definitiva, ha sido una final muy reñida que a Club de Golf d’Aro – Mas Nou, le ha podido dejar un muy buen sabor de boca. Muchas Felicidades a todos los equipos participantes, pero en especial a las campeonas de Club Golf d’Aro – Mas Nou.
¡Enhorabuena Chicas!


En la foto, el equipo ganador de Club Golf d’Aro - Mas Nou formado por, de izquierda a derecha, Montserrat Llovet, Àngels Navas, Anna Oller, Rocio Aranda, Patricia Maurey, Montserrat Llines, Encarna Robledo y levantando la copa la capitana Katrin Dahm, celebrando el titulo conseguido.