El Club - El Entorno

Estamos situados en un entorno privilegiado

Te sentirás en el cielo jugando a golf

Aprovecha tu estancia

Actividades en Santa Cristina d'Aro Santa Cristina d'Aro

El municipio de Santa Cristina d’Aro está situado en el centro de la Costa Brava, ubicación que permite la buena comunicación con el resto de las poblaciones, como también Girona, Barcelona y la frontera francesa. 

La inmejorable situación geográfica de Santa Cristina d'Aro ofrece a nuestros visitantes una perfecta combinación de mar y montaña, además de una amplia oferta de actividades y servicios durante todo el año.

Dispone de clubs de golf, hípicas, de una pabellón de deportes que, conjuntamente con otras actividades, podrán disfrutar tanto pequeños como grandes. No tenemos que olvidar sus fiestas, exposiciones, conciertos y conferencias que organizan durante todo el año.

 

Actividades en Platja d'Aro Platja d'Aro

Su privilegiada situación geográfica, cerca del mar y próxima a los principales ejes de comunicación, la cantidad de comercios, la oferta nocturna y de ocio y sus servicios turísticos de calidad son algunos de los principales atractivos de Platja d’Aro, Castell d’Aro y S’Agaró. Este conjunto, del que podemos disfrutar durante todo el año, se ha convertido en uno de los principales destinos de la Costa Brava y uno de los más deseados de todo el Mediterráneo.

La modernidad y el cosmopolitismo de Platja d’Aro conviven con la elegancia de S’Agaró donde un reconocido camino de ronda bordea la armonía del conjunto arquitectónico. También destacar la oferta de una propuesta complementaria, dinámica y atractiva, que combina deporte, cultura, ocio y comercio en un entorno natural que tiene como puntal la envidiable fachada marítima con una impresionante e interminable playa y algunas calas pequeñas e idílicas.

.

Actividades en la Costa Brava Costa Brava

La Costa Brava es un cúmulo inagotable de paisajes, playas y pequeñas calas, pueblos y sensaciones.
A través de sus 214 km de costa encontraremos reservas naturales como el Cap de Creus o las Illes Medes y varios caminos de una gran belleza a lo largo de toda la Costa.
La Costa Brava dispone de una diversidad de espacios que hacen de ella un lugar único, con pueblos que conservan el encanto tradicional marinero como Cadaques, Begur y Calella de Palfrugell, pueblos medievales que aún conservan parte de sus recintos históricos o edificios de un valor monumental incuestionable como Castell d'Aro, Pals, Peratallada .. y otros de un aire más turístico como Platja d'Aro y Roses.

La gran riqueza cultural de la zona nos ofrece en un conjunto de museos de una gran diversidad de disciplinas, épocas y estilos. Los más destacados el Museu Dalí de Figueras, el Museu Thyssen en Sant Feliu de Guíxols, …

Actividades en Barcelona Barcelona

Situada a tan sólo 100 km de nuestro campo, Barcelona es una de las ciudades Europeas más visitadas. Una ciudad cosmopolita que nunca duerme y llena de encanto. La variedad en su cultura, en las iglesias románicas y los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Gaudí, Miró, Picasso entre otros hacen de Barcelona una ciudad única y llena de posibilidades para el visitante.